PRESENTAMOS PLANT JYM LA PRÓXIMA GENERACIÓN EN PROTEÍNAS DE BASE VEGETAL
Plant JYM se desarrollo específicamente para aquellos que prefieren una proteína de origen vegetal para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Esto significó desarrollar una proteína a base de plantas que reflejara la galardonada mezcla de proteínas, Pro JYM, para que pudiera ayudar a respaldar la recuperación, el crecimiento muscular y la fuerza.* Pero…
HAY 2 PROBLEMAS PRINCIPALES CON LA MAYORÍA DE LAS PROTEÍNAS EN POLVO A BASE DE PLANTAS:
1. Calidad de la proteína (perfil de aminoácidos)
Al comparar directamente la proteína típica de origen vegetal con la proteína láctea, la investigación sugiere que las proteínas lácteas apoyan mejor la recuperación, el crecimiento muscular y la fuerza, lo que puede conducir a mayores ganancias.
La razón es que las proteínas de origen vegetal tienen menos aminoácidos esenciales, como leucina, isoleucina y valina (los 3 BCAA), metionina y lisina, que son necesarios para un desarrollo muscular óptimo.
2. Su sabor y textura
Desafortunadamente, la textura desagradable todavía se encuentra en los concentrados de proteínas vegetales (y semillas como la sandía, el lino y la calabaza) y es algo que muchas personas no pueden tolerar.
Plant JYM SOLUCIONA ESTOS PROBLEMAS. Así es cómo…
EL PODER DE LA NATURALEZA Y LA CIENCIA
Debido a que yo mismo (Jim Stoppani) soy un fanático del fitness, no podía hacer una proteína típica de origen vegetal para la gente común.
Tenía que encontrar una manera de convertir la proteína de origen vegetal en algo que pudiera usarse con la misma eficacia que Pro JYM y otras proteínas de origen animal: una proteína de origen vegetal para las personas que desean desarrollar tanto músculo y fuerza como ¡solían hacerlo con proteína de suero!
Logré esto en 2 pasos:
(1) Mediante el uso de un proceso de extracción y purificación de proteínas vegetales de última generación para obtener aislados de proteínas de guisantes y arroz en lugar de concentrados o semillas (como los que se encuentran en otras marcas).
Esto permitió eliminar el exceso de carbohidratos que no necesitas y eliminar el mal sabor y la fea textura de las proteínas vegetales
(2) Dado que las proteínas vegetales carecen de ciertos aminoácidos, se agregó un nivel determinado científicamente de aminoácidos clave, que incluyen leucina, isoleucina y valina (los 3 BCAA), metionina y lisina para ayudar a optimizar la proporción de aminoácidos
Como resultado, se creo una proteína en polvo a base de plantas verdaderamente de clase mundial, capaz de ayudar incluso a los asistentes más intensos al gimnasio a desarrollar músculo y ganar fuerza.
PLANT JYM NO ES SOLO PARA FANÁTICOS DEL FITNESS!
Plant JYM es perfecto para personas que:
• Tiene dificultad para digerir la lactosa o las fuentes animales de proteína.
• Son veganos o vegetarianos.
• Quieren una fuente de proteína de alta calidad baja en grasas y carbohidratos.
• Simplemente quieren obtener los beneficios de más fuentes de alimentos de origen vegetal en su dieta.
Cada porción de proteína en polvo apta para veganos Plant JYM contiene…
• 24 gramos de proteína vegetal completa (a partir de aislados de proteína vegetal)
• 5 gramos de BCAA en la proporción preferida de 2:1:1 (leucina, isoleucina, valina)
• Solo 5 gramos de carbohidratos
• 0 gramos de azúcar
• Sin alcoholes de azúcar
• Sin productos animales
• No soya
Ahora, te estarás preguntando:
¿Debería usar Plant JYM o Pro JYM?
Ambos son perfectos para desarrollar fuerza, ganar músculo y lograr cualquier objetivo de acondicionamiento físico que tengas. Nuestra recomendación sería probar ambos y ver cuál funciona mejor para usted.
Dicho esto, también podría ser una buena idea alternar entre ellos si también desea agregar más proteínas vegetales a su dieta.
No importa cuál sea el motivo para elegir una proteína en polvo de origen vegetal, estoy seguro de que Plant JYM le brindará el sabor y los resultados que anhela.
Realmente representa la próxima generación de proteínas de origen vegetal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.